martes, febrero 10, 2009

trabajo instalaciones con QCad

El trabajo de la instalación eléctrica de la casa se deberá entregar antes del día 19 de febrero. Aquellos alumn@s que realicen los planos con QCad pueden solicitar por correo electrónico al profesor una plantilla donde ya están creadas las capas y bloques con los símbolos eléctricos.
Si ya tenéis el archivo creado, para insertarlo en la plantilla debéis utilizar la versión de Qcad 2.2.0 y con la opción copiar y pegar ya lo inserta. Si tenéis algún problema me lo enviáis y os lo hago yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

profe aun no sabemos utilizar bien el qcad y no nos va a dar tiempo dejanos una semana mas

Anónimo dijo...

PROFE
YO NO ME ACUERDO DE COMO SE HACE NADA, NI COMO SE GUARDA LO DE LOAS COSAS DE ELECTRICIDAD, NI COMO SE ACEN INTERRUPTORES Y TUBOS FLUORESCENTES,DANOS MAS TIEMPO, Y ADEMAS EN MI CASA LO DE LA LUZ PARA EL ESQUEMA UNIFILAR ESTA EN LA COMUNIDAD Y NO LO PUEDO VER .

Anónimo dijo...

profe dejanos mas tiempo anda ademas tu mismo te contradices con el trabajo en el lapiz de memoria metes una cosa y en clase das otra que trabajo hacemos el del papel que diste en clase o el que metiste en el pen? no te entiendo profe

Anónimo dijo...

profesor este trabajo es muy dificil
y tengo mal la impresora (sin tinta),
a ver si se puede entregar el trabajo para la semana k vine.



Un saludo.

Anónimo dijo...

Profe pos que en vez de entregarse el dia 8 dejanos hasta el lunes esque es muy dificil hacer el plano y lleva mucho tiempo jope que no solo tenemos tu asignatura tenemos 13!!
dejanos entregarlo el lunessss solo pido el fin de semana para acabarlo xfas profe ponlo en tu pagina pon que nos dejas hasta el dia 10!!!!

Anónimo dijo...

eso ademas no tengo ni idea de donde sacar el esquema unifilar ese

Anónimo dijo...

profe pon los nuevos apuntes sobre el ordenador para ir estudiando ya qe los profesores pedis resultados sin hacer nada!!

Anónimo dijo...

dejanos hasta despues de carnaval jorgee!! que es muy dificil y tenemos muchos examenes esta semanaa!!! ... porfaa profee